Produccion Audiovisual Madrid | La imagen de tu Negocio

El Distrito producciones audiovisuales, propone a sus clientes adentrarse en el mundo de la imagen y el sonido a través de internet El Distrito Producciones (producciones audiovisuales Madrid) saca a la luz su oferta 

La imagen de tu Negocio

El Distrito producciones audiovisuales, propone a sus clientes adentrarse en el mundo de la imagen y el sonido a través de internet

 

Potenciamos su negocio en el mundo on-line. Proponemos a su empresa adentrarse en el mundo de la imagen y el sonido a través de internet por medio de la producción audiovisual. Éstos son nuestros servicios:

 

Los videos corporativos que sirven a la empresa para darse a conocer y mostrar todas sus ventajas de una manera dinámica y entretenida.

 

También, tenemos la creación de spots publicitarios, a través de ellos las empresas podrán vender sus productos y llegar a su público objetivo fácilmente. Diseñan y producen tu anuncio desde la idea hasta la postproducción.

 

Proponemos la grabación de eventos en directo (streaming), para que éstos puedan ser retransmitidos en directo o en diferido, pasando por postproducción, de manera que formen parte de la imagen de la empresa.

 

Por último y tras varios años de producción audiovisual para el El Distrito TV, El Distrito Producciones  lanza la posibilidad de contratar programas a la carta para las parrillas televisivas de las televisiones. Proporcionando a las empresas programas de corta duración. Respaldados por programas propios como son: “Los Informativos”“Entrevistas” y “La Calle Opina”, todos ellos de máxima actualidad, con personajes relevantes y grabación semanal.

 

Además, todos los videos producidos podrán ser posicionados en diferenes plataformas audiovisuales como son: Youtube"eldistrito.es" y "eldistritoproducciones.es"

 

Por todo ésto, El Distrito Producciones (producción audiovisual Madrid) te ofrece un personal altamente cualificado y los mejores equipos del momento, junto a las tecnologías más avanzadas. Contamos con platós completamente equipados y trabajamos con la máxima profesionalidad, para que sus clientes queden satisfechos con el trabajo realizado.

 

 El Distrito Producciones (Producción Audiovisual Madrid)

C/Camino de la fuente de arriba, 5 bajo. Vicálvaro, Madrid 28032

Tlf.91 371 9167 e-mail:comercial2@eldistrito.es

www.eldistrito.es / www.tv.eldistrito.es

Canales recientes

  • By: WebTV
    Date: 07/01/2013
    El Distrito producciones audiovisuales, propone a sus clientes adentrarse en el mundo de la imagen y el sonido a través de internet El Distrito Producciones (producciones audiovisuales Madrid) saca a la luz su oferta 
  • By: WebTV
    Date: 06/13/2013