Produccion Audiovisual Madrid |

Soluciones de edición y posproducción   Grabación / Edición de sistemas de audio de gran alcance, para profesionales y aficionados.  Producciones El Distrito aporta su experiencia en b

GRABACIÓN, EDICIÓN, POSTPRODUCCIÓN Y PLATAFORMAS DE CONTENIDOS AUDIOVISUALES.

 

 

-Contamos con un equipo técnico de alta definición para la grabación de imágenes y sonido. Nuestro técnicos son profesionales en la configuración del equipo a través de parámetros manuales.

 

-Edición de las piezas a través de distintos softwares profesionales de montaje audiovisual. Nuestros técnicos manejan con amplios conocimientos softwares como "Final Cut" y "Premiere".

 

-Postproducción de las piezas alcanzando la mayor calidad posible tanto en video como audio. También la aportación de todo tipo de efectos tanto visuales como auditivos. Trabajamos con softwares como "After effects" y "Audition"

 

-Indexamiento en todas nuestras plataformas audiovisuales de forma que su producto o servicio quede promovido en Internet con el fin de satisfacer sus necesidades. Nuestras plataformas son "Youtube", "eldistrito.es" y "eldistritoproducciones"

  

 

Vídeos recientes