Produccion Audiovisual Madrid | Servicios > Streaming | Móvil

La palabra streaming se refiere a una corriente continua (sin interrupción). Con nuestra plataforma Web destinada a dar soluciones avanzadas para emitimos vídeos (Televisión) y audio (Radio) en directo por Internet. Emita todos sus cu [Móvil]

Móvil,

Streaming

La palabra streaming se refiere a una corriente continua (sin interrupción). Nuestra plataforma Web está destinada a la emisión de vídeos (Televisión) y audio (Radio) en directo por Internet. Emita todos sus cursos formativos, programas en directo, entrevistas, eventos, reportajes… en alta definición.

 

Streaming audio
 

Usted podrá escuchar en directo su emisión a través de nuestra plaaforma en Inernet. Además, dicha emisión, queda guardada en nuestra plataforma audiovisual para una posterior visualización o postproducción en caso de que lo desee.

 

Streaming video
 

A través de nuestra plataforma, en la cual retransmitimos todos nuestro contenidos de nuestra estación de TV on-line, usted podrá visualizar su emisión en directo, llegando también a millones de usuarios mediante tecnologías IP. Además, contamos con una retransmisión en alta definición y sin interrupciones.

Videos