Quiénes Somos | Produccion Audiovisual Madrid

El Distrito producciones audiovisuales, propone a sus clientes adentrarse en el mundo de la imagen y el sonido a través de internet El Distrito Producciones (producciones audiovisuales Madrid) saca a la luz su oferta 

el, distrito, producciones, audiovisuales, propone, a, sus, clientes, adentrarse, en, el, mundo, de, la, imagen, y, el, sonido, a, través, de, internet, el, distrito, producciones (producciones, audiovisuales, madrid) saca, a, la, luz, su, oferta 

EL DISTRITO PRODUCCIONES, LA IMAGEN DE TU NEGOCIO

 
El Distrito producciones audiovisuales, propone a sus clientes adentrarse en el mundo de la imagen y el sonido a través de internet
 

El Distrito Producciones (producciones audiovisuales Madrid) saca a la luz su oferta audiovisual en el mundo on-line. Proponiendo a sus clientes adentrarse en el mundo de la imagen y el sonido a través de internet por medio de la producción audiovisual. Para ello expone sus nuevos productos, entre los que encontramos:

Los videos corporativos que sirven a la empresa para darse a conocer y mostrar todas sus ventajas de una manera dinámica y entretenida.
También, tenemos la creación de spots publicitarios a través de ellos las empresas podrán vender sus productos y llegar a su público objetivo fácilmente. Diseñan y producen tu anuncio desde la idea hasta la postproducción.
 
Proponen la grabación de eventos en directo (streaming) para que estos puedan ser retransmitidos en el momento y puedan ser grabados para la posteridad, pasando de esta manera a formar parte de la imagen de la empresa.
 
Por último y tras varios años de producción audiovisual para el El Distrito TV, El Distrito Producciones  lanza la posibilidad de contratar programas a la carta para las parrillas televisivas de las televisiones. Proporcionando a las empresas programas de corta duración. Respaldados por programas propios como son: "Los Informativos" "Las entrevistas" y "La Calle Opina”, todos ellos de máxima actualidad, con personajes relevantes y grabación semanal.
 
Además, todos los videos producidos podrán ser posicionados en YouTube, ya que hoy en día un video que no se encuentra posicionado no es accesible al público y no consigue llegar a sus clientes potenciales.
 
Por todo esto, El Distrito Producciones (producción audiovisual Madrid) te ofrece un personal altamente cualificado y los mejor equipos del momento, junto a las tecnologías más avanzadas. Contamos con platos completamente equipados y trabajamos con la máxima profesionalidad, para que sus clientes queden satisfechos con el trabajo realizado.
 
 

El Distrito Producciones (Producción Audiovisual Madrid)

Camino Fuente Arriba, 5. Madrid 28032

Tlf.91 371 9167 e-mail:comercial2@eldistrito.es

www.eldistrito.es / www.tv.eldistrito.es / www.eldistritoproducciones.es